martes, 30 de noviembre de 2010
A LOS ELECTORES LES GUSTAN LAS MUJERES RUBIAS Y DE PELO CORTO
No sólo en dos encuestas de las aquí realizadas Lisa Simpson y Esperanza Aguirre se han llevado el Parlamento a casa, sino que si nos aventuramos a segmentar a las rubias por naciones, nos reafirmaremos en nuestras convicciones.
Pongámonos el disfraz de Cristóbal Colón y crucemos al otro lado del charco. Nos toparemos con una Hillary Clinton que ostenta su monte de poder en Estados Unidos. Pelo rubio y corto. Pero si nos ponemos un muelle en los zapatos y pegamos un brinco geográfico y cronológico hasta la madre de la Common Wealth, degustaremos té y pastas en compañía de Margaret Thatcher. Pelo rubio y corto. Si, llegada la noche, te quieres poner ebrio, antes de volver a España,cógete un vuelo a Alemania. Entre todo el océano de cervezas, verás que el capitán del barco de la patria rompe los esquemas tradicionales del marinero forzudo, sintiéndose reemplazado por uno con nombre de "Angela" y apellido de "Merkel". Pelo rubio y corto. Retorno a España. Paseo por la urbe imperium de la capital. La Esperanza del centroderecha. Pelo rubio y corto. Apuntando al norte y condenada al destierro por la casta que le rodeaba, María San Gil. !!No es de pelo rubio!!, pero sí corto. Mono rosa y mártir de la siega y el golpe de martillo socialista. ¿Resultado? Rosa Díez. Pelo rubio y corto.
No me malinterpreten. Mi intención no es negar la puerta de entrada a señoras de la apariencia física de Sarah Palin y Segolene Royal, pero sí decir que la tendencia reinante es la de la rubia de pelo corto. Puede que se lo tiñan, pero lo que se le ofrece a nuestro campo de visión es una señora con el pelo amarillo. Será porque esa apariencia transmite cotas más altas de seguridad y confianza....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajajajajajaa
ResponderEliminartu madre tiene pelo rubio y recogido<(nosotras le llamamos corto)
ResponderEliminarJajaja!! Y la ex vicepresidenta?? ;)
ResponderEliminarCierto, !!!a De la Vega me la he dejado!!!. Por cierto, madre, ya he corregido el error.
ResponderEliminar