miércoles, 15 de diciembre de 2010

MÁS DE 500 JÓVENES HAN PROMOCIONADO A CÁRITAS Y A LA JMJ EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID


Hoy, 15 de diciembre de 2010, una cantidad superior a la de quinientos jóvenes ha promocionado la Jornada Mundial de la Juventud con su Santidad el Papa, además de recabar colaboraciones para diversas acciones caritativas (sin techo, discapacitados, etc) que tendrán lugar a lo largo de la Navidad y del resto del año.

Más de medio millar de camisetas han paseado, con valentía y gallarda serenidad, la Cruz de Cristo bordada por los espacios de la afinidad y de la indiferencia religiosa. Y me gustaría subrayar con brocha gorda que hemos batido cifras record en el número de personas que participan en una campaña callejera, a eso que los doctos publicistas llaman "street marketing".

La mañana de testimonio se ha desarrollado con plena normalidad, sin disturbios ni controversias de algún tipo. De hecho, corroboro como testigo que más de uno con apariencia de repudiar a la Iglesia Católica al más puro estilo laicista ha respondido con mansedumbre y simpatía e incluso, con el interés de la sana inocencia de los niños.

Como colofón final, no sería de mi agrado concluir este informe con las manos vacías y por eso, os facilito la página web para informaros de estas actividades y de mi teléfono móvil por si os resultase más cómodo u os asaltase alguna duda de mayor envergadura. Aquí los tienen: www.unomasuno.org y 661489004

2 comentarios:

  1. Una iniciativa que une a los católicos

    ResponderEliminar
  2. Adulto que se siente joven ante estas noricias15 de diciembre de 2010, 10:15

    Todavía quedan muchos jovenes sanos en la piel de toro, dispuestos a dejársela por unos ideales que conforman nuestra cultura y tradiciones que se enlazan con la Divina Providencia que se hace pequeña y débil en estos próximos días como exponente de una humildad de la que todos estamos necesitados

    ResponderEliminar