sábado, 13 de noviembre de 2010
SI ELLOS NOS CIERRAN LAS IGLESIAS, NOSOTROS LAS LLENAMOS
Jamás había oído misa en el Valle de los Caídos y, casualmente, hoy, he subido al monte, y eso, que he dormido cuatro horas. Que la afluencia de fieles haya sido tan masiva (superior a los 3000), que no fuese en 20-N y que reaccionásemos justo después del escándalo protagonizado la semana pasada se debe, indudablemente, a que la causa que lo abanderaba era la defensa de la Iglesia y no de consignas políticas. Porque nos parece deleznable que, en uno de los lugares más católicos de Europa y donde se respetan las libertades, tengan que privarnos de rendir culto a Dios. No obstante, la Creación nos ha otorgado un lugar, aunque un tanto lluvioso y nublado, para celebrar el acto litúrgico.
Cartas al Director ABC. 16 de noviembre de 2010.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Personalmente,creo que este gran acontecimiento es el fruto de la promesa que hiza la Santísima Viergen María al ápostol Santiago, en dicha promesa se decía que España siempre sera cristiana!!!
ResponderEliminarGrandísimo acto el de hoy. Recomiendo encarecidamente la lectura y fotografías de InfoCatólica. Se dice que los monjes han contabilizado más de 2.000 vehículos, lo que supera las 3.000 personas de asistencia. Una vez más los cristianos en la adversidad nos crecemos, y en la comodidad empequeñecemos.
ResponderEliminar¡VIVA CRISTO REY!