La plataforma a la que voto se pasa por la bota mi voto, y de tanto que boto, de puro rebote me replantearé si les revoto.
El lindo de De guindos se ha caído del guindo y ha incorporado a su guindo, a lo lindo, a Carmen Vela, socialista y pro-abortista, para que vele, la lista, por los mismos desde su pista.
La piel de los trajes Gurtel es tersa e inocente, contando con que su líder sustrae la piel tersa a los inocentes. Al descuento en el Carnet Joven por aborto me remito y no es mito, y la “o” de Camps hace de campos exterminio.
En la isla de Siracusa, a los condenados no acusan, porque con el PP en Baleares los criminales rehúsan. Es legal abortar en su Seguridad Social.
Soy Ana Mato y en mis declaraciones sobre el aborto, mato. Y antes de Mato, hace poco rato y con Rodrigo Rato, Sanidad abortó en cantidad. Permisividad practicó Aznar, además de la pos-coital legalizar y así, el aborto ampliar. Y con la vitro me derrito. También, es abortar y te van excomulgar. Con José María Aznar, sin María y sin azar, el aborto con sus leyes resultó acrecentar. Como ovejas sin Pastor en el ministerio de Ana Pastor.
Aguirre, Aguirre, tú te jactas de ser mi líder, pero a la Dator osas financiar. Tu Esperanza no es de vida, solo es tu nombre de pila.
Hoy por hoy, Rajoy sobre abortar elude hablar. Pero la reacción pasará a la acción y el callar se va a acabar. Al menos, confesará y cuarto creciente de ficha, por lo menos, moverá. “Sancho, con la Iglesia hemos topado” y tu juego ha terminado.
Don Pepone
enorme, una gran obra literaria, que define claramente la cruda realidad del partido popular
ResponderEliminarA.J.
Pepo, es que algunos nos caímos del guindo hace mucho tiempo. El PP es el mismo hoy que cuando legalizó la píldora del aborto libre. Todos los provida deberían unirse en una coalición, plural, pero firme en la defensa de la vida, la familia, la libertad de educación y el Bien Común rectamente entendido. Mientras la gente supuestamente provida siga votando partidos abortistas nunca cambiará nada. Y no me vale la falacia del "cambiar desde dentro" porque así llevamos 30 años y cada vez son menos los que quieren de verdad "cambiar".
ResponderEliminarPor otro lado, desde un punto de vista literario, me ha gustado mucho la entrada.
De acuerdo con Jorge el sentido de la necesidad de una coalición plural y firme, pero en nuestro caso no lo extrapolamos a la vida política, sino a las redes. El aborto ha sido una revolución ideológica y para vencer revoluciones ideológicas son necesarias revoluciones (en el buen sentido de la palabra) ideológicas.
ResponderEliminarLos pro-vida deberíamos ser capaces de trasladar de forma transversal nuestra defensa de la vida, sin que se circunscriba nuestra posición a una ideología o religión. Quizás ha sido precisamente ese uno de las cosas a mejorar en nuestra sociedad, la forma de enfocar las campañas y en general la gestión del clima de opinión pro-vida, que los abortistas han querido (y en parte se les ha facilitado el hacerlo) vincular con determinadas posiciones ideológicas o religiosas, y no con una universal preocupación por el ser humano, que es lo que realmente es.
Nuestra idea, a la que te agradecemos que te hayas sumado es precisamente es: formar una Plataforma que, de manera especifica, haga presente en las redes el mensaje pro-vida. Lugares como nuestro blog, o la pagina de facebook (especialmente allí, donde iremos colgando materiales de diversos modos) que sirvan para dos cosas; por un lado facilitar a los pro-vida muchos argumentos y perspectivas que se vayan aportando para convencer a aquellos que conozcan que no piensan igual, siempre desde ese pensamiento transversal. Y segundo, para que los que no piensan así encuentren un lugar, ecléctico ideológicamente hablando, en el que puedan ver distintos modos de explicar el porque el aborto es un crimen.
Porque no es ni debe ser cuestión de ser de derechas o de izquierdas, católico o no católico, tradicional o revolucionario... sino cuestión de Ética y preocupación por el Ser Humano y sus derechos, especialmente el de la vida.
La lista de abortistas del Pepé empieza por su jefe Mariano y termina por el último de sus votantes y militantes. TODOS.
ResponderEliminar